sábado, 28 de noviembre de 2015

Déjame demostrarte




Te quiero demostrar que es más fácil cuando duermes a mi lado,
que no hay ningún demonio que sobreviva a nuestros abrazos,
que si me dejas besare cada uno de tus pasos,
y por la noche me intentare resguardar entre tus manos.

Te quiero demostrar que cuando sonríes curas enfermedades,
que te llevo en mis venas como polizón de primera clase,
que a parte de un "te quiero" no creo en más verdades,
y que cuando te vi fue cuando descubrí que es el arte.

Te quiero demostrar que eres mi plan perfecto de domingo,
que me has enseñado a ver más allá de la apariencias,
que me siento un completo extraño cuando no estoy contigo,
y que no hay mejores amaneceres que los que tú me enseñas.

Me gustaría que me dieses esa oportunidad, 
un instante,
 un segundo ante tus ojos, 
para mirarte y decirte:

"Déjame enamorarte"

4 comentarios:

  1. preciosa manera de amar, ojala muchos hombre tuvieran esa sensibilidad. quiero leer mas post que tienes pero en estos momentos estoy un poco liada pero en cuanto tenga tiempo me pongo a leer mas un saludo cordial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Valeria por tus cumplidos, me alegra saber que al menos a alguien le ha tocado mis versos.
      Ya me dirás cuando vayas leyendo más.
      Un cordial saludo

      Eliminar
  2. Que bonito eso de demostrar, y que maravillosa manera de describirlo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina, celebró que te haya gustado.
      Un saludo!

      Eliminar