lunes, 28 de julio de 2014

Demasiados vestidos para un sólo armario




Todo mi ser es un simple granizado,
está hecho de trozos el bloque de hielo que era.
Lo voy notando ¡Algo está cambiando!,
pero sólo cambia el corazón de quien lo desea.

Hojas que al caer aterrizan suavemente,
en un sólo giro por el viento descubren,
mil formas de nadar dentro de tu mente,
mil respuestas sin que nadie las pregunte.

En un banco y todos en fila están mis sentimientos,
y yo voy cogiendo y dejando cada uno,
no tengo decenas ¡Tengo cientos!
y alguno me habré dejado seguro.

Los uso como un vestido dependiendo de la fiesta,
si hoy toca nostalgia, o toca alegría.
Debería combinarlos, pero es que eso cuesta,
es más fácil dejarme llevar que dirigir mi vida.

Algunos se esconden puesto que son más tímidos,
otros sin embargo siempre quieren ser elegidos,
pero el escoger sin pensar te puede volver rígido,
y dejar de ver a que habías venido.

¿Porque cuesta tanto tener solo una bandera?.
¿Para que quiero yo tantos vestidos?.
¿Es que no se puede llevar una vida quieta?.
¿Es que no se puede vivir si todavía no has sentido?.

1 comentario:

  1. Buenas me harías el favor de pasarte por mi blog? :) hago poesía y cualquier comentario o crítica es bien recibido

    Aquí te dejo mi blog :)

    ElPerroRojoDeLaInes.blogspot.com

    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar