domingo, 12 de octubre de 2014

Tic Tac






El ritmo de un reloj mata el tiempo, los sonidos hacen ecos en mi cabeza mientras los minutos van cayendo como granos de arena. El mismo tic tac minuto tras minuto, y al llegar a la vuelta completa, empieza otra vez como si nunca nada hubiese pasado. Pero sí ha pasado, he vuelto a estar otra hora entera sin ti. 
El reloj avanza de forma proporcional a mi anhelo y no creo que pueda aguantar una hora más aquí sentado en este sofá fumando un cigarro que ni me quería encender. Las paredes se me están acercando y me voy hundiendo en éste sofá que huele a sueños no cumplidos. 
Anhelo estar sentados en un banco y que el sonido de nuestras risas se junten formando una melodía perfecta. Anhelo observarte sin siquiera tener que abrir la boca, ver todas las trazas finas y perfectas que se dibujan en tu piel, ver esos ojos felinos capaz de atravesar hasta la barrera más gruesa de un corazón. Ver esos labios que me dan de beber, esa media sonrisa que hace que mi cabeza se altere como una jaula de grillos. 
Anhelo los perfumes y miradas, las sonrisas y caricias, las promesas y los sueños. Pero los anhelos se quedan en anhelos, y esos ojos ahora están cerrados y esa boca no me habla a mi.
Habrá que dormir, no tengo otro remedio, y quizá sólo quizá, en mi sueño me encuentre con ella y nos sentemos en ese banco, y entonces sin decir ni una palabra los dos sabremos que estamos en el sitio oportuno en el momento adecuado, y mi anhelo se hará realidad.

2 comentarios:

  1. Trabajando con empeño los anhelos pueden hacerse realidad, estando en el sitio y e momento adecuados. Muy bien dicho.

    Te puedo decir que se aprende a escribir escribiendo, yo llevo casi 20 años tratando de aprender y no creo haberlo logrado, pero lo más importante es amar lo que se hace.

    He paseado por tu blog, y me ha gustado lo que he leído.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, es muy halagador para mi. Tienes razón, con la practica se mejora la destreza, todo es el esfuerzo y la pasión que se ponga en ello.
      Muchas gracias por todo.

      Un abrazo.

      Eliminar