martes, 25 de octubre de 2016

Secuencias de noches de delirio



Esquivo los pasos que mi desordenada conciencia ha colocado estratégicamente, pero vuelvo a caer en lo mismo,en la sucesión de grises otoñales,en la secuencia de taxis ocupados,en el infinito juego de unos malabares ya desgastados.

Camino por la sombra aunque es de noche, el viento me acompaña. Siempre he creído que en él se esconde mi ángel de la guardia,aunque hace demasiado frío para que salga.

De repente golpeo una farola que me golpea al mismo tiempo,su bombilla parpadea,o quizá me guiña un ojo, y sigue con su trabajo de alumbrar botellas consumidas por borrachos,que a su vez son consumidos por la soledad.

Al fin llego a la plaza, donde los susurros de mis pensamientos hacen ecos en unas paredes que no abrazan,que me devuelven el eco desnudo y sin respuesta,como haciéndome entender que nadie me puede ayudar.

Luego casi me tropiezo con un gato negro,es irónico que esa sea mi momento afortunado del día,
el karma es un cabrón sarcástico y con muchos disfraces,y nosotros tristes marionetas que bailan a su merced,en fin,al final acabo riéndome de mi situación.

Al llegar a casa me derrumbo en mi colchón,como se derrumba la confianza en el amor después de perder a quien amaste primero,y mis sabanas me hacen prisionero sin fianza,donde solo me queda soñar, y esperar que mañana sea otro día.

2 comentarios:

  1. ¡Que texto tan bonito, felicidades! Me gusta mucho tu modo de escribir, creo que pertenecemos a ese sector de la sociedad "sentimos" el mundo. Todo transmite, todo tiene una esencia especial que creo que solo unos pocos afortunados sabemos sentir. Te dejo el enlace a mi blog por si quieres pasarte.
    http://mimundoymisideas.blogspot.com.es/
    Un saludo
    Neus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Neus por los cumplidos, me pasaré sin falta por tu blog, espero verte más por aquí.
      Un saludo

      Eliminar