lunes, 30 de enero de 2017

¿Soltar o retener? No sé



No sé si es más difícil olvidarte,
o reconocer que ya no estás,
y aunque siempre fui un cobarde,
esta vez yo lo quería intentar.

No sé lo que me depara el destino,
y tampoco sé si lo quiero aceptar,
pues aún te espero en el borde del camino,
pensando que algún día a por mí volverás.

No sé si vivo o muero por tu ausencia,
no sé si mi nuevo cielo es el de alguien más,
no sé por qué aún siento tu presencia,
y sobre todo no sé si te quiero olvidar.

No sé si podré aceptar que vayas con él,
cuando me decías que buscabas tranquilidad,
y en vez de buscarme para intentar volver,
es en sus brazos dónde quieres acabar.

No sé por qué aún vivo en el pasado,
no sé vivir pensando que te vas,
no sé, y empiezo ya a estar cansado,
solo espero que por mi quieras luchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario