viernes, 22 de mayo de 2015

En tu faro






Ya sé que no se pueden construir puentes sobre promesas,
y que nunca nadie pudo asegurar un para siempre.
Pero si sé que mientras mi corazón siga latiendo,
lo querrá hacer a tu lado.


Y es que no te prometo un amor de película,
puesto que un amor perfecto no merece la pena.
Porque nunca llegas a saber el valor de un te quiero,
hasta el momento en el que te falta.


Y la verdadera sonrisa es entre dos, 
y mis manos tienen un hueco entre los dedos donde enganchan los tuyos a la perfección. 

Y eso que yo no soy un príncipe,
ni tú eres cenicienta. 

Y a pesar de que podrían grabar nuestra historia, 
me conformo con la secuencia de momentos que se tatúan en mi pupila.


Y recuerda que el amor no es un sonido de cuatro letras,

sino el más grande motivo para salir de nuestro caparazón.

Y recuerda que hará falta más olas para echarme de tu faro.

7 comentarios:

  1. Es mejor no prometer, el amor se cimienta cada día cuando dos sonríen a la vez, es como un eterno ,te amo…

    - Porque nunca llegas a saber el valor de un te quiero,
    hasta el momento en el que te falta.

    Y la verdadera sonrisa es entre dos-

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Razón no te falta, no hay seguridad en el futuro, pero sí esfuerzo en el presente. Pensando se nos va el tiempo por las ramas, cuando los hechos son más coloridos que mil promesas.
      Muchas gracias por interesarte en mi poema

      Otro abrazo

      Eliminar