martes, 21 de junio de 2016

Adiós, o hasta pronto


Queridos amigos lectores,
esto no cuenta como una despedida,
sino como un paso que he decidido tomar.

He decidido cambiarme de blogger,
a wordpress,
y que mejor momento que con mi entrada 50.

Así que los que me queráis seguir la pista,
y seguir leyendo lo que escribo,
nos vemos en;

www.elhombredelpanueloblog.wordpress.com

Me pone triste dejar este blog,
que durante más de 2 años he cuidado,
he mimado y le he dedicado tantas horas.

Este blog que ha sido mi comienzo,
todo mi esfuerzo,
y las alegrias cuando aumentaban las visitas.

Pero bueno,
seguiremos por el otro lado,
abrazos a todos.

1 comentario:

  1. Comparto hermoso poema de Maria Auxiliadora Alvarez. https://mariaauxiliadoraalvarez.com/
    piedras de reposo

    todo lo que quiero decirte hijo Es que atravieses el sufrimiento

    Si llegas a su orilla si su orilla te llega Entra en su noche

    y déjate hundir

    que su sorbo te beba que su espuma te agobie Déjate ir

    déjate ir

    Todo lo que quiero decirte hijo Es que del otro lado del sufrimiento

    Hay otra orilla

    encontrarás allí grandes lajas Una de ellas lleva tu forma tallada

    con tu antigua huella labrada Donde cabrás exacto y con anchura

    no son tumbas hijo son piedras de reposo

    con sus pequeños soles grabados y sus rendijas

    ResponderEliminar