miércoles, 17 de agosto de 2016

Aquí te espero



Busco el volcán que dicen que hay tras tu pecho,
pero al enfrentarme a tu figura solo veo flores,
flores que nacen desde tus pies hasta tu pelo,
aquel que me dibuja un sol de mil colores.

Me quedo nadando en tus ojos verdes,
que cuando me miran me sacan del paisaje,
que me hacen sentir único en mi especie,
y matan mi dolor cuando su luz me invade.

Delicada primavera repleta de espinas,
que dibujas con cuidado cada uno de mis sueños,
que me levantas y me dejas sin que yo te lo pida,
y caminas por encima sin saber que te quiero.

Lo imposible dicen que solo cuesta un poco más,
pero en tu caso yo lamento que marque las distancias,
distancias que separan tu vida y mi verdad,
que me intoxican regando solo falsas esperanzas.

Quisiera cambiar el tiempo y la distancia,
para sentirte aunque sea dentro de un posible objetivo,
para saber que el querer es lo único que separa,
que mi mundo gire dentro del mar de tu ombligo.

Pero no todos los sueños que soñamos tienen sentido,
muchas veces nuestro corazón decide separarse del cerebro,
provocando una explosión que despierta al dormido,
un dormido que repite "para cuando me quieras aquí te espero".


1 comentario:

  1. Siempre es un placer pasar por tu blog. Saludos!!!
    http://andreszuniga-escritor.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar