lunes, 7 de mayo de 2018

Mi manifiesto

Me considero un cofre de pocas llaves,
un laberinto que sólo algunos recorren,
un conjunto caótico de pensamientos,
un ritmo acelerado de sentimientos,
un ser humano con tres capas:

La primera capa la conocerás a simple vista,
es como mi carta de presentación:
"Chico bueno y educado busca chica,
chico interesante e inteligente busca compañera,
chico divertido y sonriente busca amigos,
chico sacrificado y apasionado busca proyectos,
chico con imaginación e inocente busca sueños,
chico empático y sensible busca ayudar,
chico responsable y capaz busca confianza."

La segunda capa es para muy pocos,
es un recorrido por mis fantasmas,
es un esquema de mis heridas,
es una visita por las paredes de mi alma,
es un encuentro con mis debilidades,
es una presentación de mis miedos,
es un abrazo de mi impotencia,
es un desfile de mis complejos,
es un reinado de mi orgullo,
es la cadena de mis inseguridades,
es un tour por todos mis muros,
es la exposición de todas mis máscaras,
y es el veneno de la realidad.

La tercera capa es para los elegidos,
para los que sepan ver, 
para los que quieran descubrir,
para los que me quieran querer.

Descubrirán la flor que nace en mi campo de ruinas,
la gama de colores de mi escala de grises,
el fuego que nace de mis cenizas,
el sol detrás de mis tormentas,
la inocencia detrás de mis máscaras,
el corazón detrás de mis muros,
los verdaderos ojos de mi alma,
mi yo interior sin aditivos,
y la humildad que mueve corazones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario